NOTICIAS

J Balvin cantará en el Latin Grammy

J Balvin cantará en el Latin Grammy

El colombiano J Balvin se unió este lunes a la larga lista de artistas que cantarán en la 19.ª Entrega Anual del Latin Grammy 2018, que incluye a Jorge Drexler, El David Aguilar, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra.

También estarán en escena la presentación como artista invitada de la cantante y compositora Halsey y los artistas anunciados previamente a través de las redes sociales: Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, Maná.

J Balvin lidera las nominaciones del Latin Grammy con ocho, incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año, los otros artistas que se presentarán cuentan con las siguientes nominaciones: El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Ángela Aguilar (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Mon Laferte (1), Banda Los Recoditos (1) y Sebastián Yatra (1).

La actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de La Noche Más Importante de la Música Latina™ durante la transmisión en vivo por la cadena Univision el 15 de noviembre de 8 a 11 p.m. ET / PT (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La banda de rock-pop Maná, ganadora de seis Latin Grammy y cuatro Grammy, realizará una presentación épica. Como se anunció anteriormente, Maná será honrado como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas en la gala Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, evento para el que ya se encuentran agotadas las entradas, que se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre de 2018 en el Mandalay Bay Events Center.

Las presentaciones de este año prometen ofrecer una mezcla diversa y ecléctica de música, repleta de estrellas en todos los géneros con muchos momentos sobresalientes que hay que ver.

tocadeto

December 28th, 2016

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *