NOTICIAS

Paris Jackson posa en topless para mostrar su nuevo tatuaje

Paris Jackson posa en topless para mostrar su nuevo tatuaje

Paris Jackson celebró su nuevo diseño en tinta al natural.

La modelo de 19 años e hija de Michael Jackson, publicó en su Instagram Story una foto en topless censurada, donde muestra su nuevo tatuaje: una línea de chacras que bajan a lo largo de su esternón.

También publicó una imagen de los momentos posteriores al tatuaje, con el nuevo diseño cubierto con plástico transparente, y escribió, “Secreciones de sangre y plasma en todos lados”.

Paris Jackson le envía sus “deseos de cumpleaños” a Michael Jackson.

Paris, quien ya tiene varios tatuajes, entre ellos uno a juego con su padrino Macaulay Culkin, ya ha compartido fotos en topless a través de Instagram.

“El nudismo comenzó como un movimiento por ‘regresar a lo natural’, ‘expresar libertad’, ‘ser más saludable’, e inclusive fue considerado como una filosofía”, le dijo a sus seguidores en mayo. “Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada a Mama Gaia. Usualmente estoy desnuda cuando hago jardinería”.

ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué Paris Jackson se llevó todos los aplausos en los MTV VMAs 2017? ¡Mira!

“Es una cosa hermosa y no tienes que hacerlo sexual en la manera en que muchas estrellas de Hollywood (y los medios) lo hacen”, agregó. “No es solo que tu cuerpo es un templo que debería ser adorado, también parte del feminismo es que te puedas expresar a tu manera, ya sea siendo conservadora usando mucha ropa o mostrándote a ti misma”.

tocadeto

December 28th, 2016

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *