NOTICIAS

Brad Pitt le asegura a sus fans que “no tiene nada que esconder” tras su divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt le asegura a sus fans que “no tiene nada que esconder” tras su divorcio de Angelina Jolie

El famoso actor se ha convertido en un libro abierto para sus seguidores.

Menos de dos semanas después de haberse ganado los titulares gracias a su reveladora entrevista con GQ Style, Brad Pitt vuelve a hablar sobre su vida después de un divorcio bastante público de Angelina Jolie.

En una nueva entrevista con Associated Press, la súper estrella discutió su estado mental actual y no pudo evitar ponerse bastante personal.

De acuerdo a este medio, Brad dice que pasa su tiempo “manteniendo el bote a flote” y “descubriendo la nueva configuración de nuestra familia”.

Brad Pitt le advirtió a Angelina Jolie sobre su reveladora entrevista con GQ.

“Los niños lo son todo”, dijo de los seis hijos que comparte con Angelina. “Los niños son tu vida. Ellos se llevan toda la atención, como debería ser de cualquier forma”.

“No soy suicida ni nada”, agregó entre risas. “Aún hay mucha belleza en el mundo y mucho amor. Y mucho amor por ser dado. Todo está bien. Solo es la vida”, dijo.

Ocho meses después de que Angelina introdujera el divorcio, Brad habló en una profunda entrevista con GQ Style. En esa edición, la estrella de War Machine admitió sus errores y reveló qué está haciendo para convertirse en un mejor padre.

“Ya sabes, acabo de empezar terapia”, compartió. “Lo amo. Lo amo. Fui a dos terapistas para conseguir al indicado”, aseguró.

Brad Pitt esconde su nuevo tatuaje y queremos saber de qué se trata.

Y aunque surgieron muchos rumores sobre lo que motivó el final de su matrimonio con Angelina, Brad dice que mucho de eso fue incorrecto.

“Evito mucho de eso. Simplemente lo dejo ir. Siempre ha sido un juego a largo plazo para mi”, explicó. “Ellos quieren tener su mano a mano y las cosas explicadas. Ellos necesitan ser escuchados. Cuando entro en modo ocupado por el trabajo, no escucho. Quiero ser mejor que eso”.

Y sobre cuánto durará esta faceta abierta de declaraciones de Brad, tus suposiciones son tan buenas como las nuestras. Por ahora, el actor habla sobre su verdad incluso si no es tan glamorosa como debería ser en Hollywood.

“No tengo secretos. No tengo nada qué ocultar”, dice Brad a AP. “Somos humanos y encuentro que la condición humana es muy interesante. Si no estamos hablando al respecto, entonces no nos hacemos mejores”.

Nuevamente Brad Pitt es vinculado con otra famosa.

tocadeto

December 28th, 2016

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *