NOTICIAS

WhatsApp Business, la mensajería en la empresa

WhatsApp Business, la mensajería en la empresa

Para hacer uso de esta app, las empresas tendrán que pagar un monto que aún no se conoce, pero empleados no tendrán que pagar nada

La gente de Whatsapp comienza a explorar el mundo empresarial y, aunque una compañía pequeña puede generar grupos para trabajo, las más grandes no tienen esa opción.

Por ello, la aplicación de mensajería instantánea más extendida, está dando un paso más y se ha propuesto conquistar también el mundo empresarial con su nueva modalidad: Whatsapp Business.

Tal y como hiciera Facebook, Whatsapp ofrecerá la posibilidad de crear cuentas verificadas a las empresas que se abran un perfil donde se podrá incluir información sobre el negocio o enlaces a perfiles de otras redes sociales.

La versión beta de esta aplicación ofrece información sobre cómo serán los nuevos perfiles corporativos y la información que encontrarás en ellos, no obstante no variará mucho respecto a las cuentas tradicionales. También está previsto que esta nueva versión esté disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Con esta actualización, se podrá utilizar de forma simultánea un perfil personal y otro corporativo desde un único dispositivo. Parece ser que además existirán dos modelos: el de las empresas verificadas, que tendrán el ya famosos icono de color verde de autenticidad y las empresas no verificadas, que aun así podrán utilizar todas las características de este nuevo servicio.

tocadeto

December 28th, 2016

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *