NOTICIAS

Sergio Carlo confirma salida de Chévere Nights por compromisos en Telemundo

Sergio Carlo confirma salida de Chévere Nights por compromisos en Telemundo

El presentador de televisión, locutor y actor dominicano Sergio Carlo confirmó que, debido a los múltiples compromisos que ha asumido con Telemundo, cadena para la que trabaja en la filial de Atlanta, donde reside, dejará su participación Chévere Nights que se transmite por Telesistema.

Sin embargo, refirió que cuando haya una entrevista o evento especial que amerite ser realizada por él, lo hará, pues asegura Chévere Nigths siempre será su familia.
Sergio conduce Acceso Total, una producción de televisión diaria.

“Estoy contentísimo. A esto fue que vinimos Gabby (su esposa) y yo a Estados Unidos, a crecer profesionalmente. El hecho de que un canal afiliado a una cadena tan importante como Telemundo me dé la oportunidad de formar parte de su familia me llena de regocijo y de nuevos retos. Es “zona apache” para mí, porque es territorio desconocido, y eso me llena energía. Aquí podré aplicar tantos conocimientos ganados a lo largo de mi carrera profesional en República Dominicana”, explicó el año pasado, cuando le contactamos desde Diario Libre tras darse a conocer la noticia.
Además de Telemundo Sergio labora desde hace más de seis años para la cadena HTV , lo que a su juicio ha sido una experiencia enriquecedora ,y entiende que de alguna manera su labor allí lo ha proyectado.

Fue en marzo del pasado año que Sergio Carlo informó que se iría a residir a Atlanta, donde tenía propuestas de trabajo. Sin embargo, continuó con su participación tanto en Chévere Nights el espacio que lidera Milagros Germán como en el programa radial “12 y 2” junto a Karina Larrauri. También colaboró en el programa “ShowBiz” que conduce la también dominicana Mariela Encarnación en CNN

tocadeto

December 28th, 2016

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *