NOTICIAS

Y así Angelina Jolie vuelve a demostrar que es una de las mejores personas del mundo

Y así Angelina Jolie vuelve a demostrar que es una de las mejores personas del mundo

Angelina Jolie ha demostrado estar dispuesta a defender los derechos de muchos necesitados, y cuando se trata de los niños, obviamente no se queda atrás.

La actriz ganadora del Oscar asistió recientemente a Grecia, para visitar a unos 4.000 refugiados y migrantes varados a las fuera de Atenas.

Tras su presencia en el lugar, muchísimos medios quisieron darle cobertura, y como si se tratase del estreno de una película o una alfombra roja, fotógrafos y periodistas se agolparon de tal manera que a Jolie y a varios niños que la acompañaban se les hacía imposible caminar.

 

“Les van a hacer daño a los niños”, se le escucha decir a Jolie.

Ante la dificultad del momento y la acción efectiva del equipo de seguridad, a la preocupada madre no le quedó otro remedio que servir ella misma de escudo y proteger los chicos como una leona a sus cachorros.

Finalmente la situación pudo ser controlada.

Hace pocos días atrás se conoció que la familia Jolie-Pitt decidió mudarse de Estados Unidos a Europa para que Angelina se dedique a algunas actividades políticas.

La pareja de actores y sus hijos: Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9), y los gemelos Knox y Vivienne (7), ahora se residenciarán en la capital británica en un lujosa locación, según informa US Weekly en su más reciente edición impresa.
Según cuenta una fuente, la familia escogió una exclusiva casa, “¡hermosa!, al estilo de la Casa Blanca”. La misma está ubicada muy cerca del río Támesis en el barrio de Surrey, a tan solo cuarenta minutos de la casa de George Clooney, y cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio, y muchas áreas disponibles para que los pequeños puedan divertirse sin limitaciones.

tocadeto

March 18th, 2016

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *